¿QUÉ COMEMOS EN "EL CANGREJO GOURMET"?
Estás en el centro o por ahí y no tenés tiempo para ir a almorzar a tu casa, tenés una candidata para salir que perseguiste por meses, invitás a un cliente pára lucirte o simplemente decidiste homanajear a la patrona porque -después de todo- se lo merece. En cualquier caso, decidís ir a "comer afuera"... y no hablamos de sacar la mesa al patio, sino de ir a un restaurante, a un "pub- resto" a una casa de comidas, lo que sea. En cualquier caso, es lo mismo: te bañás, te ponés tu mejor camisa... ¡¡hasta el auto lavado, tenés!!. La noche es cálida, tu amiga es hermosa, la velada es perfecta... hasta que en el restaurante o lo que sea se encargan de arruinarla: que la bebida está caliente y la comida fría, que el mozo no te da bola, que te traen el postre antes que los grisines, que el bife está crudo y cortado con bisturí, que cuando salís tu mejor camisa huele a un cargamento de papas fritas... en fin: cosas que nos han pasado en restaurantes, pubs-resto o como se llamen, desgracias gastronómicas que merecen conocerse.
Las principales publicaciones del mundo tienen siempre una columna de crítica- gourmet. Así como se habla de discos, películas o cuadros, se estudian y se comparten las experiencias en aquellos lugares donde nos dan de comer. Notamos que a los medios de Bahía Blanca le estaba faltando secciones como esas, acaso porque muchos de esos lugares son buenos anunciantes de muchos de esos medios. ¿Para qué arriesgarse a que nos escupan el plato?
Amigos de "El Cangrejo Gaviotero", inauguramos este blog para que vomitemos en él nuestras opiniones respecto a restaurantes, pubs-resto y hasta rotiserías, si lo desean. Pueden enviarnos sus experiencias a elcangrejogaviotero@gmail.com, que nosotros les daremos forma y las publicaremos en esta sección. Garantizamos absoluta reserva, por si deciden un día volver, pese a todo. Mientras tanto nos iremos despachando con nuestras modestas incursiones por los comederos locales.
¡¡BUEN PROVECHO!!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home