domingo, diciembre 03, 2006

DE CHINA CON AMOR

>>>>>>>>>>>>>>> por María del Carmen (lectora)

NOTA DE "EL CANGREJO...": parece que la idea de la crítica gastronómica "pegó" fuerte entre nuestros lectores, porque hemos recibido cantidad de mails al respecto. Se ve que los bahienses salen mucho... o que los atienden muy mal.
Para todos los que quieran enviar colaboraciones, recuerden nuestro mail (elcangrejogaviotero@gmail.com), donde podrán vomitar todas sus frustaciones digeridas en los pubs, restaurantes, comedores, cantinas y otros antros de la Bahía. El contenido es responsabilidad del que cocina.

Como las damas van primero, largamos con las aventuras orientales de María del Carmen. Transcribimos textual. ¡Provecho!

-----------------------------------------------------------------------
Después de una larga espera, soñando con el dìa en que a la luz de las velas ... apuesto caballero... me declare su amor... Se dio!!... obviamente cena incluida...
Llega el dìa... mejor dicho la noche... apuesto caballero... pasa a buscarme por casa... en apuesto auto...¿vamos?... me dijo... (bastante lluvia)... y casi muero de amor.

Raudamente, buscamos un restorant... soñaba, a todos abriendo la puerta,en los ojos de los empleados, sólo cordialidad. Buscabamos... buscabamos... apuesto caballero y su auto daban muchas vueltas... hasta que al fín dijo... en calle Donado hay un tenedor libre... que se come espectacular!!!... además comés hasta morir por solo $12... evidentemente...
son los Chinos!!!!....y si, no queda otra!

Eran las 23:30 de un dìa Martes... comimos lo que quedo del... viernes, sábado y domingo... muy bien encubierto... la moza tiraba destellos de odio desde sus ojos... claro un martes a la medianoche!... esperaba llegar temprano a su casa..

Bajaron todos los chinos de la cocina... a cenar... hablaban en mandarìn... a los gritos (para mi eran puteadas)... y apuesto caballero... lleno como bolsa de papas... decide pagar con tarjeta... la china a los gritos... NO TARJETA ... PLATA... SOLO PLATA.. al apuesto caballero no le alcanzó... ¿¿¿a que no saben quien puso lo que faltaba????
Boluda dama,desesperada...en fin algo me queda claro.

El apuesto caballero... aflojó el cinto... después de comer como un animal y tiene más panza que una señora embarazada de 8 meses.

-Es un miserable..
-Y no pienso cambiar al panchero de la plaza Rivadavia..por estos orientales sinverguenzas!!

UNA VELADA PARA OLVIDAR...EN FIN ...



MARIA DEL CARMEN
NOTA DEL EDITOR: María, querida... aquí en la redacción hay varios apuestos panzones que mueren por invitarte ese pancho... y pagar a medias. ¡Quedamos en línea privada!